Así lucía Gabriel Rufián de niño

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián / Google

Sport.es

Durante la cuarentena por coronavirus, los políticos están más activos que nunca por las redes sociales. Uno de los más activos, el líder de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, está constantemente repartiendo zascas en Twitter tal y como lo hacía hace unos días con una contestación al político de Ciudadanos, Toni Cantó. 

El político catalán es una de las personas de la política que más se moja en muchos temas distintos y es una de las cabezas más visibles del movimiento independentista catalán. Sin embargo, aunque Gabriel Rufián siempre muestra una actitud combativa, ahora, gracias a una foto del usuario de Twitter, @FernandoHValls, se ha dado a conocer una versión de Gabriel Rufián mucho más tranquila y lejos de la que está acostumbrado a mostrar en us día a día, concretamente, cómo era el político de pequeño. 

Lo cierto es que Rufián tiene la misma cara ahora que cuando era pequeño. La publicación ha tenido mucho éxito y todos han destacado el gran parecido del político con su aspecto del pasado.