Así llora la hija de Chimy Ávila al conocer la lesión de su padre

D. Cruz (@usuaridavid)

Ezequiel Ávila, más conocido como Chimy Ávila, ha sufrido el pasado viernes una <strong>grave lesión de rodilla</strong> que lo mantendrá alejado del campo de juego entre 6 y 8 meses, tiempo en el que deberá recuperarse de forma satisfactoria para volver a disputar partidos con normalidad. Una lesión que provocará un importante cambio en la vida del futbolista, necesitando reposo, tranquilidad y una recuperación satisfactoria gracias a un equipo especializado de fisioterapeutas.

En las últimas horas, Chimy Ávila ha publicado en su perfil oficial de Twitter un vídeo en el que vemos a su hija leer en un móvil la noticia sobre la lesión de su padre. Mira a cámara y comienza a llorar desconsoladamente mientras intenta comprender qué es lo que ha ocurrido. El futbolista ha compartido este vídeo, que se ha viralizado, bajo el siguiente mensaje: "me parte el alma hija, pero a la vez me dás mas fuerza cada día".

Seguro que Ezequiel comienza a recuperarse lo más pronto posible, en parte gracias a la fuerza que le dará su familia en estos meses tan duros que están por llegar. Con una pequeña que tan preocupada se ver por su padre, al menos sabremos que estará muy arropado por los suyos, y aprovechará el descanso para pasar mucho más tiempo con ellos.