Así intenta evitar la censura en Instagram la novia de Lautaro

Así intenta evitar la censura en Instagram la novia de Lautaro

Así intenta evitar la censura en Instagram la novia de Lautaro / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es una de las grandes promesas que intenta fichar el F.C. Barcelona de cara a la próxima temporada, pero mientras se produce el ansiado acuerdo entre ambas directivas, el argentino <strong>brilla en la última jornada, en la que disputó su equipo un encuentro contra la Sampdoria</strong>.

Su pareja, Agustina Gandolfo, permanece ajena al ajetreo del mercado de fichajes, y sigue cautivando a sus más de 600.000 seguidores a través de sugerentes fotografías que publica en redes sociales. En particular, Agustina utiliza más que nunca Instagram, donde ha compartido una imagen en la que posa con los pechos al aire. Temerosa de que Instagram le censure (<strong>dicha red social es bastante polémica por borrar fotografías en las que se ven los pechos de las mujeres</strong>), ha decidido utilizar un pequeño truco visual: mediante el retoque, se ha colocado en el pezón izquierdo un pequeño corazón rosa translúcido con el que, de momento, no ha sufrido la ira de los responsables de Instagram.

Es probable que al igual que ha ocurrido con otras parejas de futbolistas, si Lautaro Martínez es fichado por el F.C. Barcelona, su novia Agustina consiga aún más popularidad como 'influencer', aunque en los últimos meses su perfil no ha dejado de crecer en número de seguidores.