Así es el impresionante apartamento de David Beckham en Miami

David Beckham se une a las iniciativas solidarias contra el covid-19

David Beckham se une a las iniciativas solidarias contra el covid-19 / AFP

Esteban García Marcos

David Beckham es una de las figuras más reconocibles del mundo futbolístico. El mago del balón parado ya no destaca por su fútbol desde su retirada, sino que es su estilo de vida lujoso el que lo trae al candelero una y otra vez. Al ser uno de los socios del Inter de Miami, el exjugador pasa mucho tiempo en la ciudad americana, por lo que ha decidido comprarse un impresionante ático en el One Thousan Museum, el edificio de lujo diseñado por la difunta Zaha Hadid.

El apartamento consta de dos plantas y está valorado en los 20 millones de dólares. Así, vive en uno de los edificios más altos de toda la ciudad, consta de 62 plantas, ocupando él las dos últimas. El edificio cuenta con piscinas al aire libre climatizadas, ascensores de cristal y vistas al mar. Además cuenta con cinco dormitorios y seis baños.

El edificio tiene todo lo que se necesita, entre otras cosas un spa, un gimnasio y una peluquería. Es decir, ni siquiera necesitarían salir del edificio si eso fuera necesario. Por otro lado, el astro inglés sigue teniendo su residencia habitual en Inglaterra, concretamente en Londres.