Así fue el enfado de Jürgen Klopp con un traductor

Klopp se enfada con un traductor alemán

Klopp se enfada con un traductor alemán / Perform

Esteban García Marcos

Jürgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo, eso es algo que sabemos desde que llevó a lo más alto al Borussia de Dortmund. Ahora bien, su Liverpool no está atravesando los mejores momentos, ya que podría quedar eliminado de la Champions League un año después de haber alzado la orejona. Algo que sin lugar a dudas deja en entredicho el rendimiento del equipo.

El técnico alemán, que no es conocido por su afabilidad ha explotado debido a la presión contra un traductor. En la rueda de prensa previa al partido Klopp estaba viendo cómo Jordan Henderson contestaba preguntas, y no le gustaba cómo estaban siendo traducidas. Así, el técnico manifestó su disgusto diciendo que era una "mierda cuando un traductor se sienta al lado de un entrenador que habla alemán". Su enfado fue bastante grande, diciéndole que "debería escuchar bien, sino lo podría hacer el por su cuenta".

  Bien es cierto que al traductor se le fue de las manos su trabajo. Sin embargo, no es que sea especialmente fácil y cargar contra una persona que intenta hacer su trabajo deja algo que desear en la actitud del técnico al que se le ve ciertamente presionado.