Así dará a luz Malú por culpa del coronavirus

Así dará a luz Malú por culpa del coronavirus

Así dará a luz Malú por culpa del coronavirus / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Malú y Albert Rivera</strong> están a punto de tener a su primer hijo, un momento vital para la relación que les permitirá establecer una familia con todas las letras. Aunque como hemos leído en las últimas horas en la revista Lecturas, el coronavirus ha provocado que la cantante haya decidido no dar a luz en el hospital, como tenía planeado en un primer momento, sino en casa, para evitar posibles contagios tanto a ella como a su bebé.

La propuesta de terminar el embarazo en el hogar llega gracias a la propuesta de un médico de confianza de la pareja: este le ha aconsejado preparar todo allí para que ninguno de los dos tenga la posibilidad de contraer el Covid-19, que recordamos, ha causado más de 150.000 contagios y 14.500 fallecidos en nuestro país desde principios de marzo. Otra opción que había barajado Albert Rivera era buscar la forma de que su chica diera a luz fuera de España, pero como Europa está viviendo un aumento de casos exponencial en las últimas semanas, ha quedado descartado.

Por lo tanto, Malú y su pareja están preparando una de las habitaciones de la casa en la que viven para que sea un completo paritorio en el que la cantante esté atendida en todo momento por el equipo técnico y humano adecuado. Eso sí, como está previsto que dé a luz a finales de mayo, es probable que para entonces la enfermedad esté controlada y este plan B pueda cambiar de nuevo.