Así es la criticada portada del nuevo single de Aitana y David Bisbal

Así es la criticada portada del nuevo single de Aitana y David Bisbal

Así es la criticada portada del nuevo single de Aitana y David Bisbal / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En las últimas horas, David Bisbal publicaba en sus redes sociales una sorpresa un tanto agridulce para sus fans: anunciaba una nueva colaboración, en este caso con la exitosa cantante Aitana Ocaña, pero lo hacía con un single cuya portada ha pasado a los libros de la historia del diseño gráfico, y no por su belleza inigualable. El resultado final de imagen promocional de "Si tú la quieres", el tema en cuestión, es cuanto menos discutible.

La portada, según parece, imita lo que podría ser una aplicación de citas, con una imagen de perfil de David Bisbal, y otra de Aitana Ocaña. El problema es que con este resultado se observa un trabajo rápido y mal hecho, que no se puede justificar con el hecho de estar en confinamiento, puesto que un diseñador gráfico siempre puede trabajar desde casa al contar con el equipo necesario en un ordenador portátil.

 "Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes, 3 de abril, Si tú la quieres con mi compañera Aitana", escribía el almeriense en Twitter. Un mensaje que ha recibido muchos alagos, pero también numerosas críticas por un nulo trabajo en el apartado del diseño gráfico.