Así es la Amira Annaba, la doble de Kylie Jenner que triunfa en Instagram

Así es la Amira Annaba, la doble de Kylie Jenner que triunfa en Instagram

Así es la Amira Annaba, la doble de Kylie Jenner que triunfa en Instagram / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

No es la primera vez que hablamos de parecidos entre famosos y desconocidos; por ejemplo, <strong>Ester Expósito, actriz de Élite, tiene una doble</strong> bastante evidente que está triunfando en Instagram, y ahora hemos descubierto que también hay un<strong> 'alma gemela' de Kylie Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian</strong>. No hablamos solo de personalidad: el rostro, la figura y hasta el maquillaje son esencialmente iguales entre Jenner y esta joven que os presentamos.

Las similitudes no son casualidad: Amira Annaba, nombre de esta 'influencer' que cuenta con 1 cuarto de millón de seguidores en Instagram, imita el estilo, el maquillaje y la ropa de Kylie Jenner para triunfar allá por donde pasa. A diferencia del caso de Ester Expósito, en el que la joven que se parece a la actriz, lo hace por sus rasgos físicos no impostados, aquí es todo artificio, aunque sigue sorprendiendo la gran similitud que hay entre ambas.

 Todas las publicaciones de Amira Annaba son fotografías en las que posa como lo haría Kylie Jenner; en las que viste como lo haría Kylie Jenner, y en las que mira como lo haría su ídolo. ¿Parecido o suplantación de la identidad?