Así es Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro

La modelo fitness entrena duramente a su novio durante la cuarentena

Sube tablas de entrenamiento a las redes sociales

Así es Agustina Gandolfo, la espectacular mujer de Lautaro Martínez
Así es Agustina Gandolfo, la espectacular mujer de Lautaro Martínez | Instagram

Lautaro Martínez es una de las figuras del momento. El "Toro" es el delantero estrella del Inter de Milán y muchos equipos le hacen "ojitos" para que se decida a cambiar de club. De hecho, muchos hablan de que va a fichar ni más ni menos que por el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, hoy de quién os vamos a hablar es de su mujer, Agustina Gandolfo.

SPORT.es

Ésta es una modelo fitness que se ha ganado un hueco en Italia debido a su espectacular cuerpo y su simpatía natural. Por ello, es bastante adorada entre los seguidores del Inter de Milán.

Debido a la situación de confinamiento que está viviendo Italia y buena parte del mundo debido al coronavirus, Agustina Gandolfo ha salido a la luz recientemente debido a la durísima tabla de entrenamientos a la que está sometiendo a su marido para que mantenga la forma de cara a las competiciones. La joven cuenta con un cuerpo escultural debido a su grandísimo trabajo en el gimnasio y no parece querer que su marido se eche a perder físicamente.

Así, la joven deportista parece haber conquistado el corazón del goleador del Inter de Milán. Razón por la que ha saltado a la escena pública y está ganando cada vez más importancia en las redes sociales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil