Arturo Vidal y Sonia Isaza rompen su relación

Arturo Vidal y Sonia Isaza

Arturo Vidal y Sonia Isaza / Google

Esteban García Marcos

La vida de Arturo Vidal no está pasando por sus mejores momentos ni deportiva ni personalmente. Tras tener que denunciar al FC Barcelona por incumplimiento de contrato, el jugador chileno ha tenido que afrontar también la ruptura con Sonia Isaza, la modelo fitness colombiana con la que mantenía una relación amorosa.

Ya que parece que pasan una dificil situación y han decidido tomar caminos diferentes para afrontar el resto de su vida. Ambos han dejado de seguirse en las redes sociales 

De hecho, por si esto fuera una pista insuficiente, la colombiana ha compartido en sus historias de Instagram de este finde semana la canción "Murió el amor", de Paola Jara, una canción que habla del desamor, en el que una mujer rompe con su pareja tras un desencuentro amoroso.

Intensamente, así es como parece que han vivido su amorío. Por ello, ambos mantienen las fotografías en las que salían juntos y muy enamorados en sus distintas redes sociales, por lo que parece que la situación no se ha oficializado. Eso o que simplemente no quieren borrar sus buenos recuerdos juntos.

Al volante chileno no ha hecho ninguna declaración al respecto, suficiente caldeadas están las cosas tras las tensiones que podrían derivar en el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán en este mercado de invierno.