Aparece desnuda delante de la cámara mientras su marido daba clase

Aparece desnuda delante de la cámara mientras su marido daba clase

 El profesor se ve visiblemente incómodo ante la situación / sport

Esteban García Marcos

El COVID-19 ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con nuestras tareas laborales. Muchas personas han dejado directamente de trabajar, pero otras han continuado trabajando confinados en sus casas. Este es el caso de las aulas, que se han trasladado a los cuartos y a los salones de casa.

Para la mayoría de profesores, que no están familiarizados con los medios electrónicos, esto es un gran problema.  Sin embargo, está dando situaciones muy graciosas, ya que en muchas ocasiones suele llevar a momentos incómodos como este del que os hablamos hoy.

En esta ocasión, un profesor se encontraba dando clase cuando su mujer apareció desnuda detrás de la cámara. La mujer parece que acababa de salir de la ducha y se encontraba cambiándose de ropa detrás del profesor cuando los alumnos capturaron el momento y se empezó a viralizar.

El profesor estaba dando clase tranquilamente hasta que se dio cuenta de la situación, momento en el que empezó a hacer señas a su mujer (visiblemente enfadado) para que saliera del plano por su propio bien.

Sin embargo, ya era tarde, porque la imagen se ha viralizado ya que uno de los alumnos lo grabó.