El anuncio de la película de Nicolas Cage sobre Nicolas Cage ha roto Twitter

El anuncio de la película de Nicolas Cage sobre Nicolas Cage ha roto Twitter

El anuncio de la película de Nicolas Cage sobre Nicolas Cage ha roto Twitter / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Nadie lo ha pedido, pero The Hollywood Reporter ha anunciado que Nicolas Cage será el protagonista de una película en la que se interpretará a si mismo en una cinta en la que se mostrará al propio Cage en la época de los 90 endeudado hasta los topes. En este film veremos al actor aceptando todo tipo de papeles en películas para solventar sus problemas financieros.

Los compañeros de Areajugones tienen toda la información sobre esta nueva desvelación y nos comentan que "La historia dará un giro absurdo cuando el artista se presente en la mansión de un multimillonario que es fan de su trabajo y quiere enseñarle un guión que ha escrito. Antes de la reunión, la CIA le revelará que su benefactor es un capo de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia, y él es el único que puede salvarla."

Gracias o por culpa del anuncio de este absurda película que nadie ha pedido, ahora mismo "Nicolas Cage" es tendencia y los tuiteros han aprovechado para sacar su buen humor del cajón y empezar a escribir tuits en los que se mofan de esta ridícula situación que estamos seguros que no acabará triunfando en taquilla. A continuación os dejamos con algunos de los tuits más graciosos que ha provocado el anuncio de esta nueva película de Nicolas Cage protagonizada por Nicolas Cage en la que interpretará a Nicolas Cage.