El anuncio de CR7 que no recordabas y no puedes olvidar

El portugués protagonizó un anuncio especial para el mercado de Japón

En el comercial se vendía un aparato que no hemos visto por estas tierras

El anuncio de CR7 que no recordabas y no puedes olvidar

El anuncio de CR7 que no recordabas y no puedes olvidar

Josep Carceller @JosepCarceller

Cristiano Ronaldo es un jugador que, a parte de su talento en el terreno de juego, ha sabido aprovechar su imagen para vender todo tipo de productos, y es que se ha puesto delante de las cámaras para anunciar vesturario de marcas deportivas, de bollería industrial, de un banco, e incluso en Japón anunció en 2006 una bebida con la que desató la polémica hace poco tiempo.

Gracias a su desorbitado sueldo como futbolista por una parte, y por otra el dinero que gana con su imagen, el luso se puede permitir todos los caprichos que quiere, como el lujoso avión privado del que dispone, o coleccionar coches exclusivos de la gama más alta, y es que cuando te mueves a estas esferas el dinero para a un segundo plano.

En 2014 SPORT ya se hizo eco del anuncio de entrenamiento facial que protagonizó Cristiano Ronaldo, anunciando en Japón lo que aquí denominados "japonesada": inventos extraños que solo salen en el país nipón y que veríamos con ojos extraños en cualquier centro comercial de aquí. En este caso pudimos ver a Cristiano Ronaldo sujetando una especie de aparato con la boca para entrenar los músculos faciales de modo que casi que podemos decir que el luso no deja ningún músculo sin entrenar, o al menos no lo dejaba por aquél entonces. ¿Os acordáis de aquél anuncio? Aquí mismo os lo dejamos para que lo disfrutéis y os acordéis que si estáis tristes con vuestra cara, siempre podéis entrenarla, aunque no se parezca a la de Cristiano Ronaldo: