Desde antes de Navidad

Antonio Resines sale de la UCI después de estar un mes ingresado por covid

La noticia se ha difundido a través de las redes sociales

Resines ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 23 de diciembre

Antonio Resines.

Antonio Resines.

Redacción Yotele

Buenas noticias referentes al estado de salud de Antonio ResinesEl actor saldrá de la UCI este viernes tras más de un mes luchando contra el coronavirus. Así lo ha comunicado en Twitter la actriz Fiorella Faltoyano, que ha querido compartir con el mundo la esperada recuperación del intérprete.

"Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", ha escrito. El mensaje se ha hecho viral rápidamente debido a la preocupación que había en torno al actor.

Resines ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 23 de diciembre tras haberse infectado, pese a estar vacunado. Aunque sus allegados siempre mantuvieron que se encontraba "estable" dentro de la gravedad, la recuperación estaba siendo lenta.

De hecho, Movistar atrasó el estreno de la serie 'Sentimos las molestias', protagonizada por Miguel Rellán y el propio Resines. La comedia tenía previsto aterrizar en la plataforma en el mes de febrero, pero la compañía decidió esperar a que avanzara el progreso del actor, que finalmente recibirá el alta.