Antonia Dell'Atte sufre un accidente y deben reconstruirle la mandíbula

Antonia Dell'Atte sufre un accidente y deben reconstruirle la mandíbula

Antonia Dell'Atte sufre un accidente y deben reconstruirle la mandíbula / Google

SPORT.es

Antonia Dell’Atte, concursante del programa de cocina MasterChef ha sufrido un accidente en la playa. Aunque parezca una broma pesada, lo cierto es que las playas tienen cierto grado de peligrosidad, sobre todo cuando hace viento fuerte. Antonia Dell’Atte ha contado a todos sus seguidores que le van a reconstruir toda la mandíbula debido al accidente.

El accidente en cuestión ha ocurrido cuando la concursante se encontraba en la playa, así, una sombrilla ha salido volando debido al aire y ha impactado en el rostro de Antonia. Según ha contado ella misma en su perfil oficial de Instagram, parece que la sombrilla iba incluso más rápida de lo normal pero que al final “ha sido un milagro” que esta no le haya dado todo lo fuerte que iba en un principio.

La noticia como contamos la ha anunciado ella misma en un post de Instagram que ha subido hace un día. La publicación ha tenido algo más de 350 comentarios de usuarios preocupándose por su estado de salud y por los detalles. El mensaje que la concursante ha publicado ha sido largo y ha contado todo lo ocurrido.