Antonella Roccuzzo nos sorprende en Instagram aprendiendo a boxear

La mujer de Leo Messi lleva un mes practicando boxeo

El vídeo ha causado sensación entre sus millones de seguidores

Antonella Roccuzzo nos sorprende en Instagram aprendiendo a boxear

Antonella Roccuzzo nos sorprende en Instagram aprendiendo a boxear / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Antonella Roccuzzo es toda una caja de sorpresas: la 'influencer' y mujer de Leo Messi nos impacta cada dos por tres con sus historias y publicaciones a través de Instagram, y la última que ha compartido ha dejado embobados a sus 'followers'. Nadie sabía que la esposa del futbolista se estaba preparando deportivamente a base de boxeo, pero ha sido ella misma la encargada de comunicarnos que lleva un mes entrenando, y ya se van notando los resultados.

Antonella Roccuzzo nos sorprende en Instagram aprendiendo a boxear

En el citado vídeo, podemos ver a Antonella en un gimnasio junto a su entrenador dando varios golpes con los típicos guantes de boxeo; sus movimientos se acercan poco a poco a un nivel profesional, aunque desconocemos si la intención de la argentina es probar suerte en este deporte, al igual que su marido es una leyenda del fútbol. De momento, podemos decir que no se le da nada mal.

Una vez se ha dejado atrás la Navidad, la familia Messi-Roccuzzo emprende un 2021 que se espera cargado de oportunidades y buenas noticias. Han pasado varios días todos juntos, y ahora es turno de volver a la normalidad, incluyendo el regreso al gimnasio con esta nueva pasión que ha descubierto Antonella.