Antonela Rocuzzo llega a Milán y tendrá un nuevo reto profesional

Antonela Rocuzzo llega a Milán y tendrá un nuevo reto profesional

Antonela Rocuzzo llega a Milán y tendrá un nuevo reto profesional / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Antonela Rocuzzo ha decidido embarcarse en una nueva aventura profesional y por ello ha tenido que trasladarse hasta la ciudad italiana de Milán, donde comenzará un nuevo trabajo en el que explotará aún más su faceta de 'influencer'. La esposa de Leo Messi va a trabajar con Benarrivati, una agencia de viajes enfocada en el turismo de lujo y de la que la argentina será el mayor atractivo al convertirse en la imagen original.

Aunque sus seguidores ya sabíamos que la joven iba a mudarse al menos durante un tiempo a la ciudad de la moda, hoy ha decidido darnos envidia a todos sus seguidores compartiendo imágenes en Instagram Stories sobre la casa en la que vivirá, los regalos que Benarrivati le ha hecho, y la preparación de su aspecto físico realizada gracias a Versace. Por supuesto, Antonela también ha subido fotografías hace escasos minutos en las que podemos verla asistiendo a la Semana de la Moda de Milán, evento al que no es la primera vez que acude.

Rocuzzo, gracias a sus redes sociales, está centrándose cada vez más en potenciar su imagen con la que ha conquistado a cientos de miles de seguidores alrededor de todo el mundo. Por ello, esta agencia de viajes de lujo ha contado con la ya 'influencer', gracias a una popularidad que ha ido in crescendo.