Antonela Roccuzzo posa en Instagram contra el racismo

La mujer de Leo Messi ha reinvidicado la lucha contra el racismo

"No finjas que no hay un problema en Estados Unidos"

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi
Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi | -

En Estados Unidos se ha desatado una gran oleada de protestas por el asesinato a manos de la Policía de un ciudadano afroamericano llamado Geroge Floyd, un ejemplo más de la brutalidad policial que existe en el país contra la raza negra, y que ha llevado a movilizar a gran parte de la población estadounidense para denunciar dicha situación que cada año reporta un caso de este tipo. 

Sport.es

George Floyd murió asfixiado por un policía de Minneapolis mientras estaba siendo detenido y mucha gente pública se ha unido a las protestas. por ejemplo, en el mundo del fútbol, jugadores de la Bundesliga como Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, o Weston Mckennie, del Schalke 04. han llevado prendas reivindicativas como brazaletes o camisetas en recuerdo de la memoria de George Floyd. Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, se ha sumado a las protestas con un posado en Instagram. 

“Together is how we move forward. Together is how we make change”.

Una publicación compartida de  Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 

"No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No pienses que esto no te afecta. No te recuestes y guardes silencio. No pienses que no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio", comentaba Antonela en la publicación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil