Antonela Roccuzzo desea saber cuáles son tus planes de San Valentín

La influencer reaparece en redes sociales tras varios días sin publicar

Antonela, entre semana, practica boxeo, deporte del que ha hecho su nueva pasión

Antonela Roccuzzo desea saber cuáles son tus planes de San Valentín

Antonela Roccuzzo desea saber cuáles son tus planes de San Valentín / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Más de 13 millones de usuarios de Instagram se habrán preguntado por qué Antonela Rocuzzo ha estado desaparecida de la red social durante varios días, y es que la mujer de Leo Messi no ha publicado contenido desde el pasado 4 de febrero, cuando lo habitual es verle casi cada día subiendo fotografías de ella o con su familia. La espera ha merecido la pena, ya que la argentina ha publicado una fotografía en la que se siente más cercana con sus 'followers' que nunca.

"¿Qué planes tienen para San Valentín? El amor siempre se debería celebrar. Gracias siempre", escribió en un mensaje Antonela, mencionando a su vez a la marca HRH Joaillerie con la que colabora de forma habitual (es más, esta publicación está patrocinada por ella). Miles de personas, acto seguido, han compartido qué tienen pensado hacer en el día del amor, y las respuestas son de lo más variadas: cenas, paseos románticos o pequeños viajes siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Antonela, aunque no había publicado nada en su perfil desde el 4 de febrero, sí que había aparecido en las 'stories' practicando su nueva pasión: el boxeo, ese deporte que descubrió hace poco más de un mes, y en el que ahora se desenvuelve perfectamente gracias a su entrenador personal.