Antonela Roccuzzo comparte una fotografía con Abú, el nuevo perro de los Messi

Antonela Roccuzzo comparte una fotografía con Abú, el nuevo perro de los Messi

Antonela Roccuzzo comparte una fotografía con Abú, el nuevo perro de los Messi / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Antonela Roccuzzo se muestra orgullosa de sus perros, y es que la familia Messi-Roccuzzo ya no tiene solo a Hulk, su ojito derecho; también poseen a Abú, un Toy Poddle que fue presentado hace una semana en el Instagram de la joven y del que millones de personas en todo el mundo se han enamorado por su belleza y por su encanto. Ahora, tras varios días desaparecida, Antonela vuelve a publicar una imagen en las 'stories.

En la fotografía vemos un primer plano del perro, que incluso en siete días parece haber crecido algo. No aparece más que su nombre, pero no deja de ser curioso ver el cariño que la familia Messi-Roccuzzo tiene siempre a sus perros. Seguro que Abú se hace buen amigo de Hulk, pero también de los hijos de la pareja: Thiago, Ciro y Mateo.

La pregunta que muchos seguidores del futbolista y de su mujer se hacen es si están dispuestos a seguir ampliando su familia perruna de cara a los próximos meses, algo que parece factible si encuentran ese pequeño animal que haga compañía tanto a sus hijos como al resto de mascotas que poseen.