Antigua presentadora del 'Club Disney' reaparece como sargento en el Ejército del Aire

Elena Jiménez presentaba en la década 1990 el programa infantil de el 'Club Disney'

La presentadora ha reaparecido como sargento en el Ejército del Aire donde lleva dieciséis años

Antigua presentadora del 'Club Disney' reaparece como sargento en el Ejército del Aire

Antigua presentadora del 'Club Disney' reaparece como sargento en el Ejército del Aire / Ejército del Aire

SPORT.es

Las imágenes ya tienen casi diez años de antigüedad, pero han sido compartidas ahora por distintos medios en las plataformas de noticias nacionales. Todo tiene que ver con Elena Jiménez, quien en la década 1990 fue presentadora en Telecinco del programa infantil ‘Club Disney’. Tras la desaparición del programa, Jiménez decidió alistarse en el Ejército del Aire donde ha continuado hasta ahora. Sin embargo, no es lo único que hace, ya que le ha dado tiempo ha formar una familia y a ser actriz de doblaje.

Como decía ante los micrófonos de Mediaset en el programa de Socialité “Soy sargento primero. Hace dieciséis años que entré en el ejército. Había gente que se creía que había entrado para preparar un personaje. Y yo decía: ‘Pues mira, no… Estoy aquí para ser soldado como tú”.  

Como ha seguido diciendo a continuación “Siempre lo tuve claro. En las ferias era la niña que pedía escopetas. No volvería a la televisión, creo que se me ha pasado ese momento”. La verdad es que la sorpresa ha sido mayúscula cuando se la ha visto de uniforme.