Anthony Hopkins revive a Hannibal Lecter con la nueva faja moldeadora para la cara de Kim Kardashian
Al actor de 'El silencio de los corderos' le gustó tanto la venda para dormir que le lanzó una inquietante invitación para cenar a la 'socialité'

Anthony Hopkins emula a Hannibal Lecter con la nueva faja facial de Skims, la marca de Kim Kardashian. / Instagram
Laura Estirado
Esta semana ha salido al mercado una nueva línea facial de Skims, las famosas fajas escultoras de la 'socialité' Kim Kardashian. Lo último se llama Seamless Sculpt Face Wrap, una especie de venda que cubre cara y cráneo, similar a las que se usan en los postoperatorios, pero a un precio de 48 dólares.
La funda, "un complemento imprescindible para tu rutina nocturna", según ha comunicado la propia empresaria, ofrece un soporte firme y suave en la mandíbula y el cuello que incluye cierres de velcro para facilitar su uso. También tiene aberturas para las orejas y el cabello, y una sujeción específica para la mandíbula gracias a una compresión dirigida que ayuda a definir y mantener el contorno facial. Por si esto no fuera poco, está hecho con hilos de colágeno que actúan en la piel mientras se duerme.
Estéticamente, la nueva faja de Skims no es nada sexi, como han comentado en redes. Y hasta el actor Anthony Hopkins ha entrado al trapo probando la nueva faja de Kim Kardashian y reviviendo a su más famoso personaje, Hannibal Lecter, el psicópata de 'El silencio de los corderos', ataviado con la ortopédica prenda.
El actor británico, de 87 años, se ha enfundado un modelo color "arcilla" -está también la versión más oscura, llamada "cacao"- y se lo ha ajustado alrededor de la barbilla, el cuello y las orejas. Ganó un Oscar por su magistral interpretación del asesino en serie que practicaba el canibalismo, así que la ha vuelto a recrear en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram: "Hola Kim, ya me siento 10 años más joven. Adiós".
Luego, ha terminado reproduciendo la icónica escena de las "habas y el Chianti" de la película, sorbiendo escalofriantemente al final del vídeo. Los créditos de su historia dicen: "Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a cenar".
La invitación a cenar es otro guiño al 'thriller' psicológico de 1991, en el que Lecter le dice a Clarice M. Starling, estudiante de la Academia del FBI (interpretada por Jodie Foster, quien también ganó el Oscar a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia de 1992 por su interpretación del personaje): "Me comí su hígado con habas y un buen chianti".
Los fans del actor han comentado que el vídeo "es épico" y "la mejor publicidad que podría conseguir Kim Kardashian".
A pesar de algunas críticas y burlas recibidas, la faja facial de Skims está actualmente agotada. Hay que inscribirse en lista de espera para conseguir una próximamente.
Suscríbete para seguir leyendo
Vía: El Periódico
- Messi se pronuncia sobre el Barça de Flick
- El Barça tiene un plan con Marc Bernal
- Yeremay, la 'joya' de 40 millones, se deja querer: "Soy del Barça también"
- Descontrol total en el Madrid
- Pesadilla sin fin: regresa 580 días después... ¡y se vuelve a romper el tendón de Aquiles a los dos minutos!
- Toda la verdad de la no renovación de Leo Messi
- Joao Cancelo abre la puerta: 'Sueño con volver a Europa
- Flick, 'loco' por el regreso de Pedri