Angelina Jolie desvela uno de sus grandes problemas con Brad Pitt

Angelina Jolie

Angelina Jolie / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Era uno de los matrimonios más reconocidos del mundo del famoseo. Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio en septiembre de 2016. 

Y desde entonces los dardos han ido sobrevolando de una parte a otra al más puro estilo Sr. y Sra. Smith, película que curiosamente protagonizaron ellos mismos. Esta vez, la actriz de "Maléfica" ha dado una entrevista a la revista Harper¿s Baazar donde ha culpado a Brad Pitt de impedirle vivir en otro país. "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años, pero ahora tengo que vivir donde su padre elige vivir".

Jolie ha asegurado sentirse "atrapada" por este hecho y ya ha dejado claras sus intenciones de mudarse África con sus hijos el año que viene. "Mi lugar favorito es aquel en el que no he estado, me gusta estar fuera de mi elemento, quiero que mis hijos conozcan el mundo"

La actriz se llevó a sus hijos a Nuevo México con motivo del rodaje de la película "Aquellos que desean que esté muerta" y a Fuerteventura, donde se encuentra rodando el próximo pelotazo de Marvel  "Los Eternos".