Andrey Lunin pide auxilio para Ucrania en las redes sociales

El portero del Real Madrid nació en Ucrania

Pide ayuda por Instagram a quien pueda poner su grano de arena

Andrey Lunin pide auxilio para Ucrania en las redes sociales

Andrey Lunin pide auxilio para Ucrania en las redes sociales / Google

SPORT.es

SPORT.es

El portero del Real Madrid, Andrey Lunin, está atravesando unos duros momentos después de que Rusia iniciara las hostilidades contra su país natal. El guardameta blanco ha lanzado una petición de auxilio desde las historias de su Instagram para intentar dotar de suministros a su país.

Los combates se intensifican en este tercer día de guerra y el balance de bajas y de necesidades materiales es cada vez más alto.

Por ello ha emitido el siguiente comunicado:

"Queridos españoles y toda la gente que quiere ayudar ahora a Ucrania en estos tiempos difíciles en la calle Méndez Álvaro 8 Ucramarket a partir de 11:00 hasta 17:00 se necesita: comida enlatada, algodón, goma elástica, vendajes, medicamentos hemostáticos, analgésicos. De ropa: calcetines calientes. Muchas gracias por su colaboración" así rezaba el mensaje de ayuda del portero madridista.

Las operaciones bélicas de Rusia sobre Ucrania están teniendo lugar en tres frentes diferenciados del país. Estallaron hace tres día y el punto de mira se centra ahora en la defensa de la capital, Kiev.