Andrés Velencoso cuenta cuanto sexo ha tenido en el último mes

El modelo y presentador ha visitado el plató de La Resistencia con David Broncano

Allí ha confesado cuanto sexo ha tenido en el último mes

Andrés Velencoso cuenta cuanto sexo ha tenido en el último mes

Andrés Velencoso cuenta cuanto sexo ha tenido en el último mes / La Resistencia

SPORT.es

Andrés Velencoso ha sido invitado al plató de La Resistencia este pasado miércoles. El programa presentado por el archiconocido David Broncano tiene la característica de hacer preguntas incómodas a sus invitados. La dos más habituales son cuanto dinero tienen en el banco y cuanto sexo han tenido en el último mes. Velencoso respondió a ambas sin muchos tapujos.

Broncano le comentó al modelo y presentador que “El dinero en el banco. Muchos años de modelo, actor, todo buenos trabajos… eso es money in the bank (dinero en el banco)”. El invitado entró al juego del humorista e intento que David lo adivinara. Broncano primero se fue por los cuatro millones, luego descendió a dos millos y medio y acertó.

Por último, el presentador de La Resistencia le ha preguntado cuanto sexo ha mantenido en el último mes. Andrés Velencoso ha pensado la respuesta unos segundos para luego afirmar “Soy el único honesto que viene a este programa a decir la verdad. No sé, unas 30”. Invitado y presentador han pasado un buen rato, como todos los que van a La Resistencia.