Anabel Pantoja habría traicionado también a su prima, Isa P

Dulce, la antigua niñera de Isa Pantoja, ha hablado sobre estas supuestas traiciones

"Al hijo de Isa le decían 'el otro', incluso la propia Anabel", asegura Dulce visiblemente cabreada

Anabel Pantoja habría traicionado también a su prima, Isa P

Anabel Pantoja habría traicionado también a su prima, Isa P / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ananbel Pantoja e Isa Pantoja se llevan bastante bien, o al menos eso se puede deducir públicamente; pero lo cierto es que las primas, si hacemos caso a Dulce, la niñera de Isa, tienen una historia detrás repleta de traiciones. Y es que Dulce, que ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, no ha dudado ni un segundo en atacar a la prima de su protegida y acusarla de ser igual o peor que el resto del clan.

La entrevistada aseguró que Isa P vivió un auténtico infierno en Cantora, y fueron muchos los que la insultaron y humillaron en distintos momentos de su vida; una de estas vejaciones la habría sufrido el propio hijo de Chabelita, puesto que algunos lo llamaban "el otro", incluyendo la propia Anabel Pantoja: "se enteró por su prima. Estaba acostumbrada a decirlo y se le escapó".

Es cierto que la relación de todos los familiares del clan Pantoja está más que resquebrajada; Kiko ahora se lleva mal con Isa y con Anabel, pero no con su madre. Esta parece que no estaría pasando su mejor momento con su hija pequeña, mientras que Anabel, que ha dejado Sálvame al menos de forma temporal (ella promete que es definitiva la salida), está cada vez más distante de todos.