Anabel Pantoja asegura que Sálvame se inventa una noticia sobre ella

La sobrina de la tonadillera no aguantó más la actitud del formato

"Hay que vender tanto humo, porque no hay nada", aseguró

Anabel Pantoja asegura que Sálvame se inventa una noticia sobre ella

Anabel Pantoja asegura que Sálvame se inventa una noticia sobre ella / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Anabel Pantoja ha explotado contra Sálvame (una vez, todo hay que decirlo) por la actitud que ha tenido el programa en torno a una polémica que ella no se cree: el formato de actualidad anunció que al finalizar la tarde escucharía unos audios muy negativos en los que el entorno de su futuro esposo, Omar Sánchez, le criticaban con dureza. Esta descripción fue la que no gustó nada a la colaboradora:

"Hay que vender tanto humo, porque no hay nada. ¡Ya me estáis tocando la pantojilla!", explotó ante la sorpresa de tus compañeros: "si no hay nada, no hay que hacer daño innecesario". Es cierto que Anabel ha expuesto su carácter en más de una ocasión, pero pocas veces ha sido tan contundente como en esta: después de que se dijese que de todos los comentarios negativos, solo podrían los más benévolos para protegerla, la sobrina de la conocida tonadillera salió de plató muy cabreada: "¡a tomar viento! ¡Te has pasado!".

"España, se lo están inventando, que lo sepáis (...). Ese es el juego que hacen ellos para sacarme de quicio, pero a mí nadie me saca de quicio y la que se va soy yo", dijo finalmente la joven. El resto de sus compañeros intentando tranquilizarla, aunque difícilmente lo lograron. Finalmente, escuchó los audios y estuvo totalmente segura de que las personas que hablaban no eran la familia de Omar.