Anabel Alonso llama descerebrado a Xavi Hernández

Anabel Alonso llama descerebrado  a Xavi Hernández

Anabel Alonso llama descerebrado  a Xavi Hernández / Google

SPORT.es

El exjugador y actual entrenador Xavi Hernández ha vuelto a producir polémica con sus declaraciones sobre Qatar. El futbolista ha comentado “La familia está muy feliz porque nos han dado toto. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro”. Sus palabras ha irritado a usuarios en las redes sociales y también a Anabel Alonso.

Las declaraciones fueron recogidas por el diario Marca y posteriormente compartidas por este mismo medio en redes sociales. Los usuarios, más allá del fútbol, han criticado estas afirmaciones obviando muchas cuestiones que suceden en dicho país. Lo que más se le ha echado en cara es la situación política que vive el país.

Qatar, decían, es un país donde una persona con gran presupuesto económico puede vivir bien, pero por otro lado es un país donde el cumplimiento de los derechos humanos es inexistente bajo una monarquía absoluta. La actriz Anabel Alonso no ha querido quedarse callada y ha querido comentar cuatro palabras.

Como publicaba en su cuenta oficial de Twitter “Loco de Q atar”. A Este tweet ha respondido un usuario diciendo que “Dice eso porque es rico, hombre y heterosexual”. Anabel ha vuelto a responder con un “Y descerebrado”.