Anabel Alonso levanta polémica en Twitter con Miguel Temprano

Anabel Alonso levanta polémica en Twitter con Miguel Temprano

Anabel Alonso levanta polémica en Twitter con Miguel Temprano / Google

SPORT.es

La actriz Anabel Alonso se las ha visto con el paparazzi Miguel Temprano en Twitter. Todo comenzó cuando un usuario publicó un vídeo en el que un sacerdote aparecía en un vídeo bendiciendo las calles en plena cuarentena. El tweet en concreto, que ha sido borrado por el usuario en cuestión, pidió que definiera lo que ahí pasaba en dos palabras.

La humorista y artista Anabel Alonso, siempre polémica en las redes sociales no quiso quedarse callada, y comenzó un breve “JA, JA” en mayúsculas. El comentario ha recibido más de 2.000 respuestas y ha tenido apenas 300 retuits y algo más de 1.600 me gustas. Una de las respuestas ha sido las del paparazzi Miguel Temprano.

Según Temprano “Me podría reír de ti, de tu persona, de tu forma de pensar, pero solo me río de tu estupidez, que es lo que te convierte en un ser intolerante e irrespetuoso. Otro gallo cantaría si vivieras en una república islámica. La ignorancia te hace intolerancia. Respeta y te respetaran”. La respuesta de Miguel Temprano tampoco ha tenido muchas interacciones.

El cantante José Manual Soto también ha contestado a la humorista diciéndole que “Tu te puedes reír, pero hay ancianos moribundos, abandonados por todos, a los que dará cierta paz y consuelo la presencia de un sacerdote y recibir la comunión antes de morir”.