Ana Rosa Quintana revela que, en una ocasión, votó a un partido de izquierda

La presentadora sorprende con esta confesión que realizó a Oriol Mitjá

Ana Rosa charlaba con el conocido epidemiólogo sobre la gestión de la pandemia en España

Ana Rosa Quintana revela que, en una ocasión, votó a un partido de izquierda
Ana Rosa Quintana revela que, en una ocasión, votó a un partido de izquierda | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ana Rosa Quintana es conocida por dar 'caña' en su programa al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos por su gestión de la pandemia de coronavirus, pero hoy nos hemos quedado de piedra al escuchar su última confesión: habría votado una vez a un partido de izquierdas, tal y como ha dicho en una conversación con Oriol Mitjá, reputado epidemiólogo del Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona).

La entrevista comenzó con un reve repaso a la gestión que el ejecutivo ha hecho de la evolución del coronavirus en España durante los últimos meses: ninguno de los dos, ni Ana Rosa Quintana ni Oriol Mitjá, están a favor de decir nada positivo sobre ello. Ha sido este último el que ha dado pie al comentario posterior de la presentadora al aclarar que sus críticas no tienen nada que ver con su posición ideológica: "siempre he sido votante de izquierdas, pero tengo que denunciar que, sea el Gobierno que sea, la gestión ha sido mala".

Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana, para sorpresa de su audiencia, reveló algo inesperado: "me encanta que digas lo que piensas. Votar a un partido o a otro no quiere decir que anule tu sentido común y de responsabilidad frente a la sociedad. Yo un día también voté a izquierdas". Por lo tanto, la presentadora también habría votado a una formación como el PSOE en el pasado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil