Ana Rosa se moja: no votará a ninguno de los extremos el 10-N

Ana Rosa se moja: no votará a ninguno de los extremos el 10-N

Ana Rosa se moja: no votará a ninguno de los extremos el 10-N / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Estamos a escasas 48 horas de conocer los resultados de las elecciones generales del próximo 10-N, día en el que todos los españoles estamos llamados a votar al partido que mejor nos representa. Durante esta semana, "El Programa de Ana Rosa" es uno de los espacios de actualidad que más noticias está generando tanto por sus invitados como por los comentarios de su presentadora, que incluso ha llegado a <strong>afirmar que VOX no es "fascismo ni franquismo", sino un "populismo de derechas"</strong>.

Durante la mañana de ayer, Ana Rosa Quintana tuvo que pronunciarse sobre su posible voto debido a que varios colaboradores comenzaron a desvelar cuál será el contenido de su sobre el próximo domingo: "la verdad es que yo no votaría a ninguno de los extremos. Ni el de la derecha ni el de la izquierda", implicando así que su sobre contendrá propuestas diferentes a las de VOX y Unidas Podemos.

 Entre los colaboradores que confesaron su intención de voto, se encuentra el polémico Eduardo Inda, quien no dudó en afirmar que votará "a quién pueda echar a Sánchez de la Moncloa, porque es un desastre y, por cierto, quiero felicitar a Pablo Iglesias porque ha mejorado en limpieza personal".