Ana Peleteiro responde a los 'fachas' que le acusan de comprarse un coche

La medallista olímpica en Tokio 2020 Ana Peleteiro se ha comprado un coche de 55.000 euros

Los medios de la ultraderecha han respondido con insultos racistas y facistadas

Ana Peleteiro responde a los 'fachas' que le acusan de comprarse un coche

Ana Peleteiro responde a los 'fachas' que le acusan de comprarse un coche / Google

SPORT.es

La atleta viguesa Ana Peleteiro, medallista olímpica en Tokio 2020, ha sido Trending Topic después de que anunciara en sus redes sociales que se había comprado un coche por valor de 55.000 euros. En concreto se ha comprado un Land Rover Evoque que llevaba esperando desde hace siete meses. La deportista compartía el siguiente mensaje en redes sociales: “¡Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!”.

El anuncio no ha sentado muy bien a los ‘fachas’ y ultraderechistas de Vox y otros partidos, quienes han comenzado a lanzar toda una serie de tweets insultando a la atleta gallega. Entre los insultos de ‘hipócrita’ y ‘progre’, algunos medios de comunicación incluso han entrado en el juego del racismo. Peleteiro no se ha achantado y ha contestado a estos ‘haters’ diciendo un “Hola Twitter” dentro de su nuevo coche y citando una frase de Jackson Brown.

Esta decía “La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento”. Los tweets, ambos, se han hecho increíblemente virales en la red social con miles de retuits, respuestas y me gustas.