Ana Obregón habla sin tapujos sobre su postura política en la pandemia

La actriz no duda en criticar la gestión del Gobierno

Además, ha compartido un vídeo de Isabel Díaz Ayuso criticando a Pedro Sánchez

Ana Obregón habla sin tapujos sobre su postura política en la pandemia

Ana Obregón habla sin tapujos sobre su postura política en la pandemia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No es la primera vez que Ana Obregón, actriz y biológica, además de presentadora de las Campanadas de RTVE emitidas hace menos de un mes, se posiciona políticamente contra el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos por su gestión de la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, ha ido un paso más allá y ha publicado en una 'stories' de Instagram lo que piensa en realidad del posible colapso sanitario que se avecina.

"Las comunidades autónomas piden modificar el Estado de Alarma. Los sanitarios y los hospitales están al borde del colapso. ¿Cuántos muertos españoles más neceistáis?", expone con dureza el personaje público, que ha recibido el apoyo de muchos seguidores por decir lo que ellos piensan. Poco después, también ha compartido un vídeo de Isabel Díaz Ayuso en el que le vemos criticando a Pedro Sánchez.

En las imágenes, la política expone: "no puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y hartazgo con el Gobierno de España y, en concreto, con su presidente. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda está siendo lamentable. Sólo aparece para hacer propaganda y todo le da igual. Ni siente ni padece lo que está pasando en este país".