Ana Obregón explota cuando se cumple un año de la muerte de Álex Lequio, su hijo

La conocida actriz asegura que el 13 de mayo de 2020 fue el día en que murió con él

Ana sigue muy apenada por la pérdida de su pequeño y así lo demuestra en redes sociales

Ana Obregón explota cuando se cumple un año de la muerte de Álex Lequio, su hijo

Ana Obregón explota cuando se cumple un año de la muerte de Álex Lequio, su hijo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El dolor de una madre por la pérdida de su hijo nunca se deja atrás, pero Ana Obregón, conocida actriz y presentadora de televisión, no ha logrado ni siquiera mitigarlo. Hoy, en el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio, su querida madre le recuerda en redes sociales con un mensaje tan emotivo como rompedor en el que su corazón explota en mil pedazos y en el que implora por él.

"13 de mayo de 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío", ha escrito Ana Obregón en su perfil de Instagram, produciendo que las lágrimas de sus miles de seguidores brotasen de sus respectivos ojos. Se aprecia en cada palabra el amor que aún siente por Álex, y el dolor que no se le va a ir nunca de ese espacio en el corazón que siempre ocupará su hijo.

Muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido Ana tras publicar este texto; Paula Echevarría le ha dicho que "ese día todos le lloramos", mientras que Alessandro Lequio, el padre del joven fallecido, le recuerda con el corazón roto: "my boy". También Susana Uribarri, entre otros, le ha recordado que "allí arriba estará orgulloso de su madre. Eres y serás siempre la mamá de Aless. Te quiero amiga".