Ana Obregón, crítica con Irene Montero y "la mala gestión del Gobierno"

La actriz y bióloga lleva meses cargando contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez

En este caso, ha hablado con motivo de las posibles manifestaciones del 8M

Ana Obregón, crítica con Irene Montero y "la mala gestión del Gobierno"

Ana Obregón, crítica con Irene Montero y "la mala gestión del Gobierno" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Son muchas las personalidades públicas que se han situado contra la gestión del Gobierno en torno a la pandemia de coronavirus durante el último año, y Ana Obregón ha sido una de ellas. La actriz y bióloga ha aprovechado una publicación sobre el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, para dedicar unas palabras a Irene Montero, ministra de Igualdad, y nombrar de forma indirecta al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

El problema para la intérprete es que aunque se declara alguien feminista, no es momento de manifestaciones (la Delegación del Gobierno de Madrid las ha permitido siempre que no se superen los 500 asistentes): "todos queremos que esta pandemia acabe, pero nuestra ministra se empeña en celebrar esas manifestaciónes para que empiece la cuarta ola antes de acabar la tercera, para que se contagien y mueran mujeres de todas las edades, para que los trabajadores se sigan arruinando".

Tras estas duras acusaciones, Ana Obregón insiste en el trabajo realizado durante el último año: "por favor, no añadas más tumbas a la mala gestión del Gobierno. Menos mal que la Ministra de Sanidad ha dicho que no va asistir. Porque no asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer. Este es mi humilde consejo, Irene". Y lo cierto es que este mensaje ha sido muy aplaudido en la publicación por miles de personas, y a día de hoy acumula más de 110.000 'me gusta' de parte de personas de toda clase de ideologías.