Ana Obregón acude al hospital a apoyar a su hijo

Ana Obregón acude al hospital a apoyar a su hijo

Ana Obregón acude al hospital a apoyar a su hijo / Europa Press

Europa Press

El pasado viernes ingresaba nuevamente en la Clínica Ruber de Madrid Aless Lequio acompañado de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Tal y como se encargó de asegurar su madre, Aless se encuentra bien y simplemente volvía al hospital para continuar con su tratamiento: "No sé qué pasa, estamos de tratamiento. Continuamos desde septiembre con el tratamiento, está todo bien", unas palabras que zanjaban los rumores sobre el precario estado de salud del empresario.

Pese a que esa fue la segunda vez en la misma semana que Lequio ingresaba en la clínica, sus padres explicaron que el primer ingreso se debía a una gastroenteritis que la propia Ana le había contagiado. Recuperado del virus estomacal y con ánimos para empezar un nuevo ciclo de tratamiento, Aless ha pasado todo el fin de semana ingresado en la clínica con la compañía de sus seres queridos.

De hecho, la propia Ana Obregón ha llegado esta mañana a primera hora a la clínica para hacer compañía a su hijo durante toda la jornada. Con un cómodo traje de chaqueta, gafas de sol y zapatillas blancas, la actriz ha entrado en la clínica sin hacer declaraciones sobre el estado de salud de su hijo pero con buen humor. Todo apunta a que Ana no va a separarse de Aless en todo su ingreso, convirtiéndose nuevamente en el mayor pilar de la dura lucha del empresario contra el cáncer.