Ana Morgade siente vergüenza tras las declaraciones de este político

Ana Morgade siente vergüenza tras las declaraciones de este político

Ana Morgade siente vergüenza tras las declaraciones de este político / Google

SPORT.es

Ayer el presidente del gobierno Pedro Sánchez (PSOE) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP) comparecieron ante las cámaras de televisión y los medios para hablar sobre la situación de la comunidad autónoma central. Las cosas no pintan bien en Madrid, pero por ello se reunieron para intentar hablar de soluciones. No obstantes las declaraciones de Ayuso enervaron a muchos en redes sociales.

Y es que Ayuso declaró que “Tratar a Madrid como al resto de comunidades es muy injusto a mi juicio”. Estas palabras han hecho que muchas personalidades, sobre todo del mundo del humor y las artes respondan. Entre ellos respondió Quique Peinado con un “Vivo en Madrid desde hace 41 años. ¿De verdad hay tanta gente en Madrid que piense así? ¿Se puede ser más paleto?”.

A este tweet contestó la colaboradora de Zapeando y humorista Ana Morgade “Esta es la filosofía chulesca y prepotente que hace que nadie quiera turistas madrileños en su ciudad o en su pueblo. Como madrileña que soy, me muero de vergüenza, amigas”. El tweet ha tenido más de 2.000 retuits y más de 10.000 me gustas.