Ana Morgade revela qué opina del aborto mientras espera a su primer hijo

La humorista está embarazada, tal y como anunció ayer a través de redes sociales

Ella cree que el aborto debe ser libre y gratuito para todas las mujeres "y para siempre"

Ana Morgade revela qué opina del aborto mientras espera a su primer hijo
Ana Morgade revela qué opina del aborto mientras espera a su primer hijo | Google

Ana Morgade, humorista conocida por participar actualmente en Zapeando, y de forma esporádica en El Club de la Comedia, anunció ayer que está esperando a su primer hijo, y que este embarazo era un momento de gran felicidad para la familia. Atrás quedó el momento de felicidad que vivió la joven en redes sociales, puesto que poco después se posicionó en torno al aborto, y se ha ganado unas cuantas críticas:

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Ah bueno, y aborto libre y gratutito para todas, y para siempre. Que yo haya decidido y querido ser mamá no tiene anda que ver. Libertad para nuestras vidas y nuestros cuerpos sin lugar a dudas". Hasta ella misma ha tenido que pensar en la repercusión que podría tener este mensaje para todas aquellas personas que están en contra del aborto: este es el motivo por el que a pesar de los 40.000 'likes', cientos comentarios no dejan a Ana Morgade en buen lugar.

El debate, como suele ser habitual con este tema, se genera en torno a la conceptualización de 'ser humano' y de 'persona' que tienen unos y otros, pero al fin y al cabo lo que tiene que quedar es la barrera legal: en España se puede abortar bajo determinadas condiciones, y no se debería criminalizar por ello.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil