Ana Morgade flipa con esta respuesta que le ha dado Twitter a una denuncia

Ana Morgade denunció en Twitter un comentario agresivo contra ella "hija de p..." decía entre otras cosas

Morgade ha flipado con la respuesta de Twitter: "No incumple nuestras reglas"

Ana Morgade flipa con esta respuesta que le ha dado Twitter a una denuncia
Ana Morgade flipa con esta respuesta que le ha dado Twitter a una denuncia | Google

SPORT.es

Twitter es un lugar donde uno puede pasarlo bien, pero no podemos engañarlos, el odio y el resentimiento campan a sus anchas en esta red social desde hace tiempo. Insultos y acoso selectivo es pan de cada día y quienes más los sufren son los personajes públicos. Con cuentas que escriben desde el anonimato los insultos pueden lanzarse sin tener respuesta o consecuencia por parte de las autoridades. Esto es lo que le ha pasado a Ana Morgade, quien ha denunciado un tweet donde se la insultaba de todas las maneras posible.

“Suénate los mocos con la bandera de tu gran p.. madre hija de p… comunista de mierda mal fo…da, tus muertos más recientes me cago zorra” le escribió un usuario en marzo de 2020. La cómica y colaboradora optó por denunciarlo y ahora le ha llegado la respuesta de la compañía norteamericana “Te escribimos para comunicarte que, tras revisar la información disponible, no consideramos que el contenido que denunciaste incumple nuestras reglas”.

“Uau, tuiter. UAU” escribía la cómica al conocer la respuesta de la empresa que dirige la red social. El tweet de Ana se ha llevado 11.000 me gustas y casi 2.400 retuits. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil