Sport.es Menú

Ana Fernández publica un posado de escándalo en su cuenta de Instagram

La actriz Ana Fernández ha subido un posado con lencería en su cuenta de Instagram

La publicación ha incendiado la red social y ha sido aplaudida por sus seguidores

Ana Fernández hace publica un posado de escándalo en su cuenta de Instagram
Ana Fernández hace publica un posado de escándalo en su cuenta de Instagram  | Google

La ya conocida actriz Ana Fernández ha querido subir una fotografía a su cuenta de Instagram que ha incendiado la red social debido al posado que ha hecho con lencería. Ana Fernández ya es conocida por las apariciones que ha realizado en series españolas como ‘Los Protegidos’ o ‘Las Chicas del Cable’.

SPORT.es

Su última fotografía subida ha revolucionado a sus seguidores y se nota. La foto ha sido aplaudida por los que la siguen en esta red social. Junto a la publicación también ha puesto un breve mensaje “Mi última semana como veinteañera #EstoyNerviosa”.

La actriz ha posado junto a una lencería de color negro bastante sexy. La publicación ha tenido en total 53.000 me gustas por el momento y decenas de comentarios de apoyo y de aplausos. Actualmente Ana Fernández se encuentra rodando la quinta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ cuyo estreno aún no se ha confirmado por la productora.

En esta quinta temporada por supuesto seguirá interpretando al personaje de Carlota Rodríguez de Senillosa. En Instagram la actriz cuenta con casi un millón de seguidores, más específicamente cuenta con 808.200 seguidores.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil