Ana Duato (Cuéntame cómo pasó), angustiada por su probable ingreso en prisión

Informalia adjunta datos sobre el estado anímico de la actriz

Se enfrenta a una pena de 31 años de cárcel por un presunto delito de fraude fiscal

Ana Duato (Cuéntame cómo pasó), angustiada por su probable ingreso en prisión

Ana Duato (Cuéntame cómo pasó), angustiada por su probable ingreso en prisión / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ana Duato se enfrenta a una pena de prisión de 31 años de prisión y una multa de casi 13 millones de euros por un presunto delito de fraude fiscal, al igual que Imanol Arias, cuya pena sería de 27 años de cárcel y una multa de 10 millones de euros. Pero según ha publicado Informalia, la intérprete podría estar pasándolo mucho peor que su compañero de reparto en Cuéntame cómo pasó: su estado anímico estaría a borde del colapso.

"Vive momentos de angustia y desesperación, porque la situación que se le presenta es durísima. Confía en sus abogados, pero... es verdad que tiene por delante un gravísimo problema", asegura el citado medio digital. También inciden en la tranquilidad que estaría intentando aparentar la célebre actriz, pero "su profesión va por dentro, es difícil disimular lo que no se siente y te quema por dentro".

Su sobrina Sara, en Socialité, confirmó que su tía "está muy afectada, sale poco y se apoya totalmente en nuestra familia. Cuando puede se pone en marcha a las Baleares, para disfrutar del mar y del buceo, afición que comparte con su hijo. que intenta solucionar su problema con Hacienda, pero desconozco en qué situación se encuentra el caso ni la estrategia que piensa seguir con sus abogados".