Amor Romeira desvela sus relaciones sexuales con Jesé

Amor Romeira desvela sus relaciones sexuales con Jesé

Amor Romeira desvela sus relaciones sexuales con Jesé / Instagram

Sport.es

La vida personal de Jesé sigue siendo una de las grandes comidillas de la prensa rosa. El canario fue protagonista en los últimos días, siendo cazado en plena infidelidad con Rocío Amar, una curiosa escena de la que fue testigo Aurah Ruiz

Después de reconciliarse con la modelo, Jesé lo volvió a hacer, y ha sido la televisiva Amor Romeira la que destapó el engaño. Al parecer, después de esto, el entorno del jugador comenzó a amenazar a Romeira, tal y como cuenta en su cuenta de Instagram. donde ha subido un video en el que ha destapado las relaciones sexuales que tuvieron ambos en el pasado. Amor aseguraba que Misael, uno de los amigos del canario, le habría amenzado por contar detalles de la vida del jugador.

Lejos de amedrentarse, Amor Romeira ha suido un video en el que ha destapado su relación con Jesé: "Hablando con Rocío, dijiste ‘la tía esta o el tío este’, refiriéndote a mí. A ver Jesé, parece que se te ha olvidado las veces que hemos follado. A lo mejor tengo que refrescarte cómo nos metimos en el reservado VIP, que era un cuarto con cristales tintados". Incluso ha desvelado como un amigo del jugador quiso ver cómo ambos practicaban sexo.