Amor Romeira cuenta cómo ha sido su última operación estética (y cuánto ha durado)

Casi 11 horas de operación en sus pechos, una intervención sorprendente para la canaria

La colaboradora ha reducido casi 200 centímetros cúbicos de pecho

Amor Romeira cuenta cómo ha sido su última operación estética (y cuánto ha durado)

Amor Romeira cuenta cómo ha sido su última operación estética (y cuánto ha durado) / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ya es verano, el programa que emite Telecinco cada fin de semana y cada por la tarde en sustitución de Viva la vida, ha anunciado por qué Amor Romeira se ha alejado de los medios de comunicación durante las últimas semanas. Así lo ha confirmado Frank Blanco en exclusiva: "le queremos mandar un beso muy grande porque ha pasado por quirófano. Se encuentra bien y se está recuperando de una operación de reducción de pecho".

El formato ha presentado algunas imágenes que Amor Romeiro ha compartido en sus redes sociales antes de someterse a la operación, y ha hablado en directo con ella para que confesase cómo se sentía y por qué decidió realizarse una reducción de pecho ahora:

"Estoy muy bien, estoy pasando el postoperatorio de la mejor manera posible", comenzó explicando la canaria. Ahora se ve "mucho más fina, mucho más elegante. Parezco hasta más pequeñita". Eso sí, no fue una cirugía sencilla: "cinco horas y media en cada pecho, pero estoy muy contenta con el resultado". El objetivo era reducir el pecho de 545 centímetros cúbicos, a tan solo 390.

El problema es que Amor, cómo ella misma contó ayer en Ya es mediodía, cayó "en la moda de los pechos grandes y al final me perjudicó en mi estado anímico, en mi salud...". Para quitarse los complejos, pasar por quirófano era la solución más acertada.