Un amigo de Maradona sabe de la existencia de 100 millones de dólares ocultos

Mariano Israelit confiesa que hay más de 100 millones de dólares que nadie saben dónde están

Afirma que Diego Maradona se encontraba mal desde que le operaron de la rodilla

Un amigo de Maradona sabe del paradero de 100 millones de dólares ocultos

Un amigo de Maradona sabe del paradero de 100 millones de dólares ocultos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mariano Israelit, uno de los mejores amigos de Maradona, ha explicado en una entrevista con Teleshow que sabe de la existencia de 100 millones de dólares que el astro ocultó, aunque nadie es consciente de dónde se hallan: bien podría ser en una caja fuerte, o en un banco de alta seguridad, e incluso en su casa. Este es un nuevo misterio que se suma a la larga dista de todos los que rodea a la muerte de la leyenda del fútbol argentino.

"Diego me contó que tenía 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están", ha contado en exclusiva para el citado medio en una entrevista en la que también aclara cuál era su percepción sobre el estado de salud de Maradona antes de morir: "lo vi por última vez en septiembre de 2020. Falleció en noviembre, pero en el último tiempo le notaba de bajón, triste. Diego estaba mal desde que lo operaron de la rodilla. Yo lo fui a ver a la Clínica Olivos y estaba bien, pero luego le costaba caminar, le dolía mucho y tenía ansiedad por ello".

Mariano Israelit tampoco cree que antes de morir su amigo tuviese una calidad de vida acorde a sus necesidades: "a Diego le soltaron la mano. Sabían que tenía problemas de corazón y no estaba medicado. A parte, ¡cómo vivía! Cuando volvió de México me confesó: 'no sabes cómo me recuperé tras Dubai. Tengo más de 100 palos verdes'. Me lo contó él a mí. Yo le contesté: 'vos sos un rey, tenés que vivir como te merecés'". Sobre esto último añade que sus últimas viviendas tenían problemas, e incluso en alguna tuvo humedades por la falta de aire acondicionado y calefacción central.