Amber Heard visita Israel con una amiga periodista

La periodista fue explulsado del juicio contra Johnny Depp por difamación

Ambas amigas viajan con la hija de Amber Heard

La actriz Amber Heard.

La actriz Amber Heard. / TOM BRENNER

E. García

La actriz de "Aquaman" no deja de ser portada de los medios por diversos motivos, el más polémico fue el juicio que protagonizó hace unos meses contra su ex-marido Johnny Depp, además de su maternidad por gestación subrogada. En esta ocasión la artista es noticia por visitar Israel.

La compañera de viaje de Heard es la periodista Eve Barlow, quien fue expulsada del juicio de su amiga por publicar y enviar mensajes durante el juicio, saltándose las normas de la sala. Barlow siempre ha estado del lado de Heard en su lucha legal contra Depp, y no ha dudado en oponerse a las graves críticas y acoso mediático que habría sufrido la actriz durante su pugna en los tribunales.

En este sentido, Barlow intentó calmar las aguas expresando su malestar ante las amenazas de muerte que estaba recibiendo su amiga a través de las redes sociales.

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, y a espera del recurso que Heard ha presentado contra su ex-marido, ambas amigas pasean por Israel con la pequeña Oonagh Paige intentando escapar de la prensa y visitando los comercios locales.