Amber Heard: "todavía amo a Johnny Depp pese a la humillación"

La actriz asegura que Depp quería humillarla

Aun así, todavía siente amor hacia él

Amber Heard rompe su silencio dos semanas después de perder el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard rompe su silencio dos semanas después de perder el juicio contra Johnny Depp / Google

SPORT.es

Amber Heard admitió que sigue queriendo a su ex marido Johnny Depp aun teniendo en cuenta que el actor fue acusado por su parte de un grave abuso y de que en palabras de la propia Heard: "le ha traído una humillacíon global"

"Sí. Sí. Absolutamente. Le quiero", explicaba Amber Heard en una entrevista a la cadena norteamericana NBC. Allí, la superestrella mundialmente conocida por su papel en "Aquaman" aseveró que "Lo amé y lo amo con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota".

La actriz de 36 años ha sido condenada a pagar 10,4 millones de dólares (9,96 millones de euros) por difamación a su exmarido, Johnny Depp, después de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. "Y no pude", explicaba sincerándose sobre la incapacidad para levantar ella sola el peso de la relación. "No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto", volvía a asegurar la actriz. "Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser realmente fácil de entender aunque si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil".

De acuerdo con el NY Post, Heard también admitió que en el juicio se cumplió la promesa de Depp en un mensaje de texto de que ella sufriría una "total humillación mundial" si seguía adelante con sus acusaciones.