Amber Heard rompe su silencio dos semanas después de perder el juicio contra Johnny Depp

La actriz no culpa al jurado de su derrota en tribunales

"No importa lo que se piense de mí", explica Amber Heard en una entrevista con Savannah Guthrie

Amber Heard rompe su silencio dos semanas después de perder el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard rompe su silencio dos semanas después de perder el juicio contra Johnny Depp / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Dos semanas ha tardado en romper su silencio Amber Heard, la actriz que ha perdido el juicio contra su ex marido, Johnny Depp, y que ha sido culpada de difamación. Ahora ha sido el momento escogido por la intérprete para conceder una entrevista a NBC News con la periodista Savannah Guthrie, una charla en la que asegura que "no culpa al jurado", aunque sí se queja del trato recibido en redes sociales.

"No me importa lo que piensen sobre mi, ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No creo que las personas tengan que saber estas cosas, y por eso no me lo tomo como algo personal. Pero incluso alguien que esté seguro de que merezco este odio y virulencia, incluso si crees que estoy mintiendo, ni siquiera podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que el comportamiento ha sido justo en redes sociales", explica rota de dolor Amber Heard a la periodista.

Por ello, deja caer que el jurado, sin tener la culpa, sí se habría visto afectado de lleno por el foco mediático: "¿cómo pudieron emitir el juicio? ¿Cómo no iban a llegar a esa conclusión? Se sentaron en esas sillas y oyeron más de 3 semanas de testimonios incesantes de empleados pagados y hacia el final del juicio". Pero no les culpa porque es consciente de que Johnny Depp es un personaje muy conocido y un actor fantástico.