Amber Heard podría conseguir la celebración de otro juicio contra Johnny Depp

La actriz todavía no da por perdido el juicio

El caso entre Heard y Depp es uno de los más polémicos de los últimos años

Archivo - Amber Heard anuncia que ha sido madre y revela el nombre de su hija

Archivo - Amber Heard anuncia que ha sido madre y revela el nombre de su hija / JAMES WARREN / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

Esteban García Marcos

Johnny Depp venció en su juicio contra Amber Heard recientemente. Aun así, la pelea no ha terminado y el equipo legal de la actriz todavía tiene unos cuantos cartuchos que disparar. Así, los abogados de Heard han pedido formalmente que se repita el juicio o no se tenga en cuenta la votación de uno de los miembros del jurado.

De acuerdo con Radar Online, los abogados de Heard consideran que uno de los miembros del jurado debería haber sido vetado.

El tribunal ha sido llamado a investigar a una persona conocida como "Jurado número 15" considerando que había discrepancias entre la edad de nacimiento y su identificación oficial: "En la lista de las votaciones del consejo, la corte se dio cuenta de que un individuo tenía una fecha de nacimiento de 1945, una fecha que claramente no concuerda con su edad real".

Esto podría servir para que Amber Heard pudiera disfrutar de un nuevo juicio en el que podría escapar de la severa condena recibida. El miembro del jurado realmente había nacido en 1970 por lo que este error podría ayudar a la actriz.

El caso entre Heard y Depp ha sido uno de los más seguidos en todo el mundo en los últimos años. La sentencia ha sentado un claro precedente por el cual Depp ha sido readmitido en su contrato con Disney y parece haber vuelto a su vida normal. Mientras tanto, la carrera actoral de Heard podría haberse hundido para siempre.