Amaia Romero olvida a Diego Ibáñez y ya tiene un nuevo novio

Amaia Romero olvida a Diego Ibáñez y ya tiene un nuevo novio

Amaia Romero olvida a Diego Ibáñez y ya tiene un nuevo novio / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Amaia Romero ha mantenido una relación durante varios meses con Diego Ibáñez, el vocalista del grupo "Carolina Durante". pero hace algunas semanas, <strong>se confirmó que habían roto y que podría haber ya un reemplazo de Amaia en el corazón del cantante</strong>. Ahora, sería ella la que habría encontrado un sustituto en la figura de Álex de Lucas, músico y también actor que muchos conocerán por su papel en "Paquita Salas" como mensajero y pareja de Magüi.

La noticia se habría confirmado en las últimas horas cuando varios medios han visto a los dos jóvenes en Bilbao, pasando el puente juntos y caminando de forma muy romántica. Álex de Lucas es, al igual que Diego Ibáñez, cantante y forma parte del grupo "The Parrots", que se hizo muy conocido hace algún tiempo por haber versionado el tema "Soy Peor" de Bad Bunny.

Por lo tanto, Amaia sigue ligada al mundo de la música no solo en su trabajo; en cuanto a relaciones, encadena a tres jóvenes músicos: Alfred García, Diego Ibáñez y Álex de Lucas.