Amaia Montero sorprende a sus fans con un cambio de look

La cantante suele estar siempre en las primeras portadas y no precisamente por su música

Son famosas las peleas que tiene en redes sociales suenan a veces incluso más que sus canciones

Amaia Montero sorprende a sus fans con un cambio de look
Amaia Montero sorprende a sus fans con un cambio de look | sport

La que inició su carrera musical como la voz de La Oreja de Van Gogh, una de las bandas juveniles de más éxito de toda España, se ha convertido ahora mismo en una mujer al servicio de sus fans, que la siguen y la persiguen desde sus inicios musicales; pero el precio de la fama a veces le ha afectado más de la cuenta. 

SPORT

Amaia ha hecho frente a muchas polémicas durante su carrera profesional, y no precisamente por su música, sino por su estado físico, e incluso sus peleas por redes sociales han sonado más fuerte que su propia música. A pesar de ello, Amaia Montero sigue estando de plena actualidad, tal y como ha demostrado con el radical cambio de look que ha subido la ex-Oreja. 

Para la ocasión, la cantante ha subido una instantánea con una sonrisa de oreja a oreja (nunca mejor dicho), posando lo más tranquila en Biarritz, una elegante ciudad junto al mar en la costa vasca del suroeste de Francia. La artista se encuentra ahora mismo en un momento en el que se ha tomado un descanso personal y profesional para salir de la espiral negativa en la que estaba metida hasta ahora, y parece que lo está consiguiendo. ¿A vosotros qué os parece el cambio de look de Amaia Montero? 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil